La energía solar permite reducir la contaminación medioambiental que generan otros tipos de energía en Cataluña. A través de los rayos solares, podemos aprovechar para generar electricidad en el hogar. Para ello, será necesario contar con placas solares en casa.

Dónde puedo adquirir placas solares en Barcelona

Tanto si vives en la ciudad de Barcelona, como en algún punto de la provincia (por ejemplo, Baix de Llobregat), puedes informarte de todas las opciones disponibles para instalar paneles solares en tu hogar.

Sitges

En Smart Spain te ofrecemos un servicio personalizado, para que puedas disfrutar de un gran ahorro en tu factura mientras sacas el mayor rendimiento a tus paneles fotovoltaicos. Si estás interesado, puedes solicitar información en nuestra tienda física en Castelldefels, o si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos nosotros. 

Qué beneficios tiene instalar placas solares en Cataluña

A través de las placas solares obtendrás muchos beneficios en tu día a día. Uno de ellos, es el ahorro que notarás en tu factura de la luz. Aunque tienes que hacer una inversión inicial, gracias a las ayudas que ofrece el Generalitat de Cataluña podrás ahorrarte hasta un 50% a la hora de tener que declarar el IBI.

Pero eso no es todo, al contratar tu instalación con Smart Spain podrás conseguir una placa solar gratis. Además, si adquieres 10 o más placas, te regalamos dos paneles solares.

Otro de los grandes beneficios que tienen las placas solares en Barcelona, Lleida, Girona o Tarragona, es que gracias a su consumo puedes ayudar a disminuir la contaminación que se genera en el medioambiente. Esto se debe a que la energía solar pertenece a las energías renovables, que se caracterizan por abastecerse de recursos naturales, como en este caso el sol.

La comunidad de Cataluña, cuenta con muchas horas de luz a lo largo del año, por lo que el abastecimiento de electricidad en el hogar está garantizado.

Subvenciones placas solares Cataluña 2021

Al igual que sucede con el resto de comunidades autónomas, tanto el Gobierno de la Generalitat como los Ayuntamientos de los municipios de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida, ofrecen a sus ciudadanos diversas ayudas a aquellos que instalen placas solares en sus viviendas.

Normalmente podemos encontrar dos tipos de ayudas, las subvenciones y las bonificaciones fiscales. Estas últimas, las podemos encontrar a través de una reducción del pago del IBI o el ICIO al instalar placas solares en Cataluña.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?