La energía solar está creciendo notablemente en los últimos años. Entre otros factores, permite la posibilidad de conseguir el autoconsumo en Castilla y León.

Placas solares Castilla y León: La mejor forma de ahorrar en tu factura

Al instalar placas solares en Castilla y León en tu vivienda o negocio, obtendrás grandes beneficios en tu día a día. Uno de ellos, es el que notarás cada mes en tu factura de la luz. Esto se debe a que la energía solar permite conseguir un ahorro económico en el consumo energético del hogar.

Aparte de ello, esta energía verde favorece la calidad de vida, ya que ayuda a reducir la contaminación ambiental de todas las ciudades y municipios de Castilla y León.

Subvenciones placas solares Castilla y León 2021

La energía solar es la principal apuesta de muchos de los ayuntamientos españoles para que sus vecinos opten por ellas. Por esta razón, cada año se convocan multitud de ayudas para fomentar la instalación de placas solares entre los ciudadanos de Castilla y León.

Las ayudas más comunes que nos podemos encontrar son aquellas que se formulan como subvenciones económicas y están disponibles para todos los ciudadanos. Además, también podemos encontrar otro tipo de ayudas a la hora de hacer la declaración de la renta. Este es el caso de la reducción del IBI o el ICIO hasta en un 95% dependiendo de la ciudad de Castilla y León en la que residas.

Dónde conseguir placas solares en Castilla y León

Tanto si resides en Valladolid, Palencia, Soria, Salamanca, Zamora, Segovia, Burgos, Ávila o León, puedes optar a tener placas solares en tu hogar y beneficiarte de cualquier tipo de ayuda.

Desde Smart Spain, contamos con instaladores en todas las ciudades de Castilla y León. Solicita presupuesto sin compromiso y te haremos un estudio personalizado para saber cuánto ahorrarías cada mes en tu factura de la luz.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?