Autoconsumo eléctrico

Sin intermediarios, no te quedes nunca sin suministro eléctrico con la energía solar fotovoltaica y aprovecha un recurso inagotable.

Genera tu propia energía

Suministra tu propia energía, reduciendo el gasto y ahorrando en la factura de la luz. Reduce las emisiones, disminuye la dependencia en combustibles fósiles y frena el cambio climático.

¿En que consiste el autoconsumo a través de placas solares?

En pocas palabras, consiste en la conversión de la energía inagotable y limpia que genera el sol en electricidad para nuestro hogar o empresa, haciendo que ahorres día tras día respetando al medio ambiente. Esto se consigue a través de 4 elementos que se incorporan en tu kit solar:

Paneles solares

Son el elemento principal de la instalación, son los que absorben los fotones de la luz gracias a pequeñas células solares de silicio cristalino y fósforo generando una corriente eléctrica.

Regulador de carga

Es el que se encarga de la energía absorbida, es decir, su control para que no existan sobrecargas y también de que las placas solares aprovechen la energía captada al 100%.

Inversor

Es un convertidor fotovoltaico que se encarga de transformar esa energia solar captada en corriente eléctrica compatible con nuestro hogar o empresa.

Baterías

Es el lugar donde se almacena la energía obtenida que no generamos y podremos utilizar en otro momento o “venderla” gracias a la compensación que se vio reflejada en el nuevo Real Decreto sobre el autoconsumo (RD244), con lo que obtendrás un beneficio por dicho excedente de energía por parte de nuestra comercializadora en cuestión.

Esto es la energia renovable, únete y juntos lo haremos posible.

Revaloriza

Una instalación solar aumenta el valor de la propiedad, obteniendo con ella muchos beneficios, tanto en ahorro como en rentabilidad.

Compensación

La regulación impuesta en el Real Decreto Ley 15/2018 simplifica los trámites administrativos y favorece el consumo colectivo de energía.

Inagotable

La energía solar es una tecnología de futuro, obtenida directamente de la radiación solar, un recurso inagotable, que contribuye a cuidar nuestro entorno.

Energía limpia, inagotable y 100% sostenible

¿Y la energía que me sobra?

Compensación simplificada en autoconsumo. Que te bonifiquen la energía generada que no consumas de manera rápida, sencilla y fácil, sin ningún tipo de trámite.

Únete a la energía solar y empieza a ahorrar siendo titular de una instalación fotovoltaica, además comparte la energía sobrante que no consumas, sin darte de alta como productor y sin ningún tipo de carga posterior, no tienes que preocuparte de nada. Mensualmente obtendrás una compensación en forma de ingreso por dicho excedente en la parte de energía, lo cual supondrá un ahorro más que considerable en la factura de la luz.

Con la derogación del impuesto al sol, aprobado en el Real Decreto-ley 15/2018, los usuarios ven con mucha más seguridad la posibilidad de disponer de este tipo de instalación, y disfrutar de todos sus beneficios, siendo esto cada vez más sencillo y con menos trámites, aporstemos por el ahorro en un mundo mejor.

Gracias al nuevo Real Decreto 244/2019 se establece un sistema de compensación simplificada en el que toda persona que tenga una instalación de placas solares para el autoconsumo puedan verter a la red la energía eléctrica producida que no consumen y ser compensados económicamente por ella. Este tipo de compensación disminuirá el tiempo de amortización en torno a unos 3 o 5 años y te permitirá generar un mayor ahorro.

Solicita tu Kit Solar

Te asesoramos sin compromiso, sea cual sea tu consulta, indícanos tus datos y te diseñamos un estudio solar de autoabastecimiento, donde podrás ver todo el ahorro generando tu propia energía.

Términos particulares de uso

¿Te ayudamos?

627 07 87 08

Asesoramiento solar.

Estudio gratuito

Abrir chat