fbpx

Black Friday

Aprovecha esta oferta única, te regalamos UNA placa solar de tu instalación y DOS si tu montaje supera los 10 paneles. Solicita más información sin compromiso.

Ahorra desde el primer día

Financia toda la instalación

Garantía y mantenimiento

¡Infórmate!

El proceso para conseguir tu instalación solar en casa es de lo más sencillo

¿Quieres un estudio personalizado y con garantías? En Smart Spain diseñamos sistemas de autoconsumo fotovoltaico, aplicado a tus necesidades, para que tu hogar esté preparado para el cambio hacia la energía solar.

Contactamos

Rellena nuestro formulario y te llamamos para que, sin compromiso alguno, iniciemos la propuesta del proyecto y te resolvamos todas las dudas existentes que puedas tener antes de del proceso, además de analizar personalmente cuanto te va a costar.

Valoración y Presupuesto

Expertos de Smart Spain estudiaran la factibilidad de tu vivienda y así analizarán el proyecto de forma más específica y técnica de tal manera que podrán diseñarte un estudio de viabilidad a medida y te harán un presupuesto personalizado para tu hogar. 

Gestión y tramitación

Nos hacemos cargo de todos los trámites y papeleo, para que tú no te preocupes de nada y solo esperes la llegada de las nuevas placas solares a tu hogar.

Instalación y Autosuficiencia

De la forma más eficaz y cómoda para ti y los tuyos, realizamos la instalación de los paneles solares en tu vivienda, para que empieces a ahorrar desde el primer momento siendo ya el dueño de tu propia energía.

Mantenimiento y control

Te garantizamos 100% un mantenimiento y funcionamiento de tu kit solar, además de poder contactar con nosotros en todo momento para cualquier duda o sugerencia.

Ahorra y genera energía 100% verde

Tu consumo, tu energía, tu ahorro

Ahorro

Ahorra generando tu propio consumo

Financiación

Tú decides los plazos, financiamos la instalación

Asesoramiento

Te asesoramos en todos los aspectos legales y técnicos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?