fbpx

Smart Spain ofrece multitud de servicios y productos para economizar al máximo tus facturas, desde un apoyo energético mediante energías renovables hasta un completo autoconsumo eléctrico.

Pero, ¿y si esta energía solar generada de forma gratuita, pudiésemos aprovecharla al máximo para obtener todo su rendimiento?

Hay muchas posibilidades de optimización, desde tarifas eléctricas, aislamientos en la vivienda, productos de menor consumo energético, etc.

El propósito de Digitalizatucasa es marcar la diferencia en la vida de las personas. Brindar soluciones domóticas que permitan automatizar aspectos cotidianos, aportando seguridad, comodidad y eficiencia energética a nuestros clientes.

El uso de dispositivos domóticos nos permite tener un control total del hogar y realizar multitud de tareas que favorecerán la comodidad y el confort en nuestro día a día. Crear rutinas, gestionar automatizaciones, establecer horarios y temporizadores, encender y apagar o controlar múltiples equipos al mismo tiempo.

Lo mejor de todo esto, es que todas estas tareas, se realizan de forma totalmente automática, bien pulsando un botón en tu teléfono móvil, diciendo una frase a tu asistente de voz o fijando una hora determinada para cada día de la semana.

Como puedes imaginar, hay infinidad de situaciones que puedes automatizar y que te hacen tener una vida más cómoda y eficiente. Evitando dejar ciertos electrodomésticos encendidos por olvido, favoreciendo el ahorro energético y permitiendo centrarte en lo realmente importante.

Nuestros productos estrella que favorecen el ahorro energético son:

Enchufes inteligentes: te permitirán encender y apagar cualquier electrodoméstico conectado a la corriente eléctrica. Además, realizan la medición del consumo energético, por lo que podrás controlar en todo momento el consumo que realiza cada aparato en tu vivienda. Un ejemplo habitual, es el encendido y apagado de radiadores eléctricos, según horarios, temporizadores, presencia de personas o temperatura de la estancia.

Bombillas inteligentes: de tecnología LED y por tanto de mayor ahorro energético, que te permiten ahorrar más de un 80% en su consumo. Además, estas bombillas tienen una vida útil de hasta 30 años. Podrás programar horarios de encendido y apagado o apagar luces automáticamente cuando no se detecte a nadie en la vivienda.

Mando IR: permite controlar cualquier dispositivo que se utilice mediante un mando de infrarrojos, como una TV o robot aspirador. Un ejemplo habitual, es el control de encendido y apagado, así como de la temperatura del aire acondicionado.

Sensores inteligentes: tales como sensores de detección de movimiento y de apertura de puertas o ventanas. Nos permiten interactuar con los dispositivos mencionados anteriormente para ordenarles su encendido o apagado en función de su estado. No querrás dejar la calefacción encendida si abres la ventana, ¿verdad? Otro sensor importante es el de temperatura.

¿Por qué adquirir productos de Digitalizatucasa?

Con Digitalizatucasa no tienes que volverte a preocupar por qué aplicación utilizar o si tus productos inteligentes serán compatibles entre sí, ya que todo nuestro catálogo se integra en la misma APP.

Para facilitar la instalación de todos nuestros productos, proporcionamos manuales en español hechos a medida para que su configuración e instalación sea todo un éxito.

Por venir de parte de Smart Spain…

¡No dejes escapar este descuento para tu primera compra en Digitalizatucasa!

CÓDIGO DESCUENTO: SMARTSPAIN10

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?