Uno de los principales gastos que solemos encontrarnos en los hogares vascos, es el que produce el consumo de electricidad. Cada mes se refleja que el precio de la factura es de las más elevadas, si lo comparamos con otros gastos como el agua o el internet. Sin embargo, existen alternativas que pueden provocarnos un ahorro en la factura de la luz, como sucede con la energía solar.

Beneficios de la energía solar en Euskadi

Al contar con placas solares en Euskadi podrás conseguir múltiples beneficios ya no solo a nivel personal, sino que estarás contribuyendo al bienestar de tu ciudad. Esto se debe, a que la energía solar se caracteriza por ser limpia y no contaminar. De tal forma, que gracias a las placas solares estaremos fomentando la disminución de la contaminación en cualquiera de los municipios de Álava, Vizcaya o Guipúzcoa.

Subvenciones placas solares Euskadi

Aunque al principio te pueda dar la impresión de que la inversión de placas solares en Euskadi pueda ser elevada, la realidad es todo lo contrario. Entre lo que conseguirás reducir el gasto cada mes en tu factura de la luz y las ayudas que promueve el Gobierno de Euskadi, la rentabilidad y el ahorro se podrá percibir desde el minuto uno.

Respecto a las subvenciones de placas solares en Euskadi, el gobierno de la región ofrece bonificaciones tanto en el IBI como el ICIO con el objetivo de promover la energía solar entre los vecinos.

Además, muchos municipios ayudan económicamente en el coste de la instalación solar, aportando una parte de la inversión al ciudadano.

Dónde conseguir placas solares en País Vasco

Seguramente después de descubrir todas las ventajas que obtendrás al contratar placas solares en Euskadi, te hayas animado a pasarte a la energía solar. Si es así, estás de suerte porque en Smart Spain te ofrecemos un presupuesto personalizado a tu consumo para que dejes de pagar de más en tu factura de la luz.

Además, te asesoramos en todo momento en el proceso de la tramitación de cualquier o ayuda o subvención a la que puedas optar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?