fbpx

Como cada año, el Black Friday trae consigo numerosos descuentos para los clientes. Durante unos días, las empresas aprovechan esta festividad para ofrecer al cliente promociones en sus productos.

¿Cuándo es el Black Friday?

La fecha en la que se celebra el Black Friday, varía cada año. Normalmente, suele celebrarse el último viernes del mes de noviembre. Este año, el día escogido es el 27 de noviembre. Pese a esto, las empresas suelen aprovechar los días anteriores y posteriores para conmemorar esta fiesta comercial que sirve de nexo con otra fiesta comercial como es el Cyber Monday que este año se celebra el lunes 30 de noviembre.

El origen del Black Friday, también conocido como viernes negro, se remonta a los años 60 en Estados Unidos cuando se produjo una masiva aglomeración de gente debido a las rebajas que se hacían por Acción de Gracias en Filadelfia.

Consigue tu placa solar gratis con Smart Spain

En Smart Spain, queremos unirnos a esta fiesta y por eso te regalamos una placa al contratar la instalación de placas solares en tu hogar o empresa.

Pero esto no es todo, si adquieres 10 placas solares, obtendrás dos placas solares adicionales totalmente gratis.

Esta promoción de Black Friday se aplica a cualquier tipo de placa solar que tengas pensado contratar. En la actualidad, ofrecemos dos variedades de placas:

  • Policristalinas: Su uso es idóneo para cualquier tipo de clima, tanto frío como calor. Su aspecto es más azulado que los monocristalinos. Cada placa cuenta con una capacidad energética de 335 W.

Placa policristalina

  • Monocristalinos: Con mayor potencia energética que los policristalinos, un total de 450W en cada placa. Suelen utilizarse en ambientes más fríos y tienen un aspecto más oscuro que el otro tipo de placas. 

Placas monocristalinas

Ambas placas necesitan de un inversor, que se encargue de transformar la luz solar en electricidad. Actualmente disponemos de dos tipos de inversores que se encargan de proporcionar la electricidad:

  • Inversor God Ween: Su utilización es para instalaciones pequeñas de 6 o 7 placas.
  • Inversor Fronius: Cuenta con un pequeño motor refrigerante automático, es idóneo para instalaciones que tengan muchos paneles solares.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?