fbpx

Uno de los grandes atractivos de las islas Baleares, es la cantidad de horas de luz que cuentan a lo largo del día, en total más de 2600 horas anuales. Además, se caracteriza por su buena temperatura durante todo el año. El hecho de tener tantas horas de luz genera muchos beneficios en todos los niveles. Uno de los más destacados es aprovechar las horas de luz para convertirlo en electricidad a través de las placas solares.

En la actualidad, la energía solar cuenta con el total respaldo del Gobierno de Baleares a través de diversas ayudas y subvenciones que promueven para fomentar su instalación en los hogares.

¿Qué beneficios tiene contratar placas solares en Baleares?

Tanto si vives en Ibiza como en Mallorca o Menorca, puedes aprovechar la oportunidad de convertir los rayos solares en electricidad para tu hogar.

Rayos solares Baleares

Al contratar placas solares, lo primero que notarás es la reducción de contaminación que produce al medioambiente al consumir una energía renovable. Otro de sus beneficios es el ahorro mensual que notarás en su factura, ya que al autoabastecerse el ahorro se nota desde el primer momento.

Cuánto cuesta instalar placas solares en Baleares

Instalar placas solares en las islas Baleares, requiere de una inversión inicial que varía en función de la cantidad de paneles solares que se vayan a instalar. Para que consigas ahorrar en tu instalación, desde Smart Spain ofrecemos una placa solar gratis al contratar tu instalación en cualquier municipio de las Islas Baleares.

Pero eso no es todo, si contratas 10 o más paneles solares, conseguirás 2 placas solares totalmente gratis. Para que te salga aún más económica la inversión, puedes optar a una de las bonificaciones disponibles que el Gobierno Balear ofrece:

  • Bonificaciones del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles)
  • Bonificaciones del ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras)
  • Ayudas autonómicas
  • Reducción IRPF

 Promoción Baleares

No obstante, no debes preocuparte por los trámites administrativos, ya que en Smart Spain los gestionamos por ti.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?