Ahorrar energía, a la vez que reduces la contaminación de la zona, es posible. Con las placas solares, podrás fomentar el autoconsumo de tu hogar y disminuir los gastos que puede generar la utilización de los aparatos electrónicos de la vivienda.

Qué son los kits solares

Los kits solares se caracterizan por ser de fácil instalación y de menor tamaño que los paneles solares fotovoltaicos. Esto desemboca en una menor potencia en las placas, que hace que el usuario que lo instale necesite de varias unidades para poder autoabastecerse energéticamente.

Kits solares

De qué está compuesto un kit solar

Al comprar un kit solar de poca potencia, conseguirás tener en un mismo pack una placa solar, la batería, inversor y regulador de carga. En cambio, si contratas tu instalación con Smart Spain, podrás conseguir los mismos componentes, pero con una mayor potencia. Esto te permitirá utilizar más dispositivos electrónicos en tu hogar sin riesgo a que se produzca una sobrecarga.

Instalación Smart Spain

Alternativas a los kits solares

Cómo comentábamos antes, comprar un kit solar portátil no sale rentable a corto y largo plazo porque apenas podrás conseguir potencia para tu día a día. En su lugar, puedes optar por los paneles monocristalinos y policristalinos, que se caracterizan por dar una gran cantidad de energía.

Alternativas a kits solares

Además, otra de sus ventajas es la capacidad de resistencia a todo tipo de climas. Una vez que instales este tipo de placas solares en tu hogar, no deberás preocuparte por tener que moverlas en busca de los rayos solares que garantizan su funcionamiento. Desde Smart Spain nos encargamos de todo el proceso de instalación y papeleo, puedes pedir presupuesto sin compromiso y te daremos la mejor opción acorde a tus necesidades para que puedas empezar a ahorrar en la factura de la luz en 2021.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?