fbpx

Uno de los propósitos que nos hacemos al comienzo de cada año es conseguir reducir gastos en nuestro día a día. Este año, debido a la situación, es cuando más horas estamos pasando en casa. Por este motivo, notaremos que las facturas de los suministros de agua, luz y gas se incrementarán al estar tantas horas en casa. 

Cómo puedo ahorrar en la factura de la luz

Sin duda, en la factura que más notaremos el incremento será en el de la luz. Esto se debe a que aparte de generar iluminación al hogar, proporciona electricidad a los aparatos electrónicos que solemos usar como el frigorífico, el ordenador o incluso la televisión.

Ahorro con placas solares

Sin embargo, existe una manera de ahorrar luz de forma considerable a final de mes. A través de las placas solares, conseguirás un ahorro importante en la factura de la luz.

Qué beneficios tiene contratar placas solares

Al contratar paneles solares en tu hogar, notarás el ahorro y grandes ventajas desde el minuto uno. Aparte de disminuir gastos, las placas solares te proporcionarán un autoconsumo inagotable debido a que cada placa solar funciona a través de la energía solar.

Instalación de paneles solares en tu vivienda

La energía solar es una fuente de energía que pertenece al grupo de energías renovables que se caracterizan por ser inagotables y limpias, ya que no contaminan nada al medioambiente.

Además, al funcionar por si misma, no tendrás que abonar nada cada mes. Únicamente deberás hacer una inversión inicial para poder llevar a cabo la instalación de paneles solares en tu vivienda.

Este coste será más llevadero gracias a las ayudas y subvenciones que las comunidades autónomas proporcionan a aquellos que opten por instalar paneles fotovoltaicos. Pero eso no es todo, ya que al contratar tu instalación con Smart Spain en enero, conseguirás una placa solar gratis. Si la instalación contratada supera los 10 paneles solares, obtendrás dos placas solares de regalo.

Promoción enero Smart Spain

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?